Maquinaria ATEX Retimbrado de Extintores Diseño Web Claser Facilities
Calle Algabeño, 119 Local Peluquería profesional Avant Class Alquilar hinchables

Sistemas de protección anticopia. Llámenos al 91 492 11 72.

Preguntas frecuentes






¿Este sistema anticopia es infalible?

Como en cualquier otro sistema anticopia, sería posible encontrar vulnerabilidades. Desconfíe de cualquier proveedor que le garantice una protección 100% efectiva.
Lo que sí podemos aseverar, por la experiencia que nos avala y que nos ha permitido perfeccionar el sistema hasta obtener la versión actual, es que la probabilidad de que un usuario avanzado consiga eludir esta protección es mínima. Compruébelo solicitando una demo en CD.

 

¿Qué formatos de archivo se pueden proteger?

En principio, cualquier formato, si bien en algunos tipos de archivo la reproducción es inevitable, como una imagen jpeg.

Sí resulta especialmente efectiva con documentos PDF, presentaciones flash, ejecutables de powerpoint o archivos ejecutables.

 

¿El sistema anticopia se vende por separado o es necesario encargar la duplicación de CD/DVD/USB?

Ambas alternativas son factibles. La protección conlleva un proceso previo que debemos realizar con sus archivos. Posteriormente, entregamos el resultado, preparado para su duplicación por cualquier fabricante, o la tirada entera, lista para su distribución. 

 

¿Es posible recibir asesoramiento?

El producto lleva asociada a su venta el asesoramiento profesional, así como un servicio de postventa orientado a solucionar las dudas o cuestiones que puedan surgir, tanto en el proceso de duplicación, como en el uso por parte del consumidor final del soporte. 

 

¿Se requieren soportes especiales?

No. Cualquier CD-Rom o Pendrive pueden albergar los archivos protegidos. Esto facilita la fabricación y abarata el precio con respecto a otros sistemas parecidos que sí necesitan soportes específicos.

 

¿El equipo del usuario final ha de cumplir algún requerimiento?

Por el hecho de aplicar la protección anticopia, no. Cualquier ordenador con Windows Xp, Windows Vista o Windows 7 puede utilizar los contenidos. De momento, la versión para Mac no está disponible.

 

¿Es posible comprar el software necesario para realizar la protección de archivos ?

Actualmente no comercializamos este software, pero es posible acceder a condiciones muy ventajosas para colaboraciones continuadas o proyectos de muchas tiradas diferentes. Consúltenos.